¿Cómo saber si necesitas un tratamiento de fertilidad?

Te ayudaremos a resolver esta importante pregunta.

Antes de pensar en un tratamiento de fertilidad, lo importante es pensar en la decisión más grande que cualquier persona o pareja se ha planteado: criar a un hijo. La situación de cada quien es diferente y solo tú sabes lo que es mejor para ti y para tu familia. Si ya has pensado en tener un hijo o una hija, entonces es momento de intentarlo. Después de haber tratado por más de 1 año tener un bebé por medio de relaciones sexuales sin protección y en edad reproductiva pero aún no hay embarazo, es entonces cuando puedes pensar en un tratamiento de fertilidad como alternativa para poder embarazarte. Si no sabes si tú o tu pareja presentan algún problema de fertilidad, no desesperes ya que un tercio de la población infértil se atribuye a un factor espermático, otro tercio por infertilidad femenina y el último tercio tendrá una combinación de factores masculinos y femeninos.
Un tratamiento de fertilidad ofrece una nueva esperanza a las parejas infértiles que pueden haber sido consideradas intratables, o para aquellos que no han respondido al tratamiento médico tradicional.

Existen diversos tratamientos de fertilidad, los cuales consisten en procedimientos y técnicas que involucran el manejo de laboratorio de ovocitos humanos (óvulos), esperma y/o embriones.
Uno de los tratamientos de fertilidad por excelencia es la fecundación In Vitro, el cual mejora los resultados negativos derivados de la infertilidad o los problemas genéticos de los pacientes, y así ayudar en la concepción de un bebé.

En fecundART hemos conjuntado la experiencia nacional e internacional de nuestros médicos y embriólogos  para que, con nuestro toque personal, brindemos a nuestros pacientes una experiencia respetada, humana y de calidad en el proceso que están por enfrentar.
Te ofrecemos diversos servicios que van desde un diagnóstico certero y oportuno, la realización de pruebas genéticas hasta técnicas adicionales al tratamiento de la fecundación In Vitro.

Nuestros médicos especialistas en fertilidad pueden realizar todo tipo de pruebas de fertilidad para descubrir qué sucede, explorar todas las opciones y ayudarte a quedar embarazada de acuerdo a lo que has planeado.

¡Te mereces un trato humano, útil y con óptimos resultados para traer al mundo a ese bebé que tanto has querido!

 Contáctanos