Acerca de fecundART

En fecundART somos una clínica de fertilidad innovadora y de excelencia. Hemos conjuntado la experiencia nacional e internacional de nuestros médicos y embriólogos para que, con nuestro toque personal, lograr que nuestros pacientes tengan una experiencia respetada, humana y de calidad en el proceso que están por enfrentar.

Equipo Médico Profesional

Nuestros profesionales han sido reconocidos por su práctica ética y clínica. El trato humano y la información veraz y oportuna son dos de los valores más importantes para fecundART. Nos enfocamos en la Reproducción Humana como ciencia médica; especializada en el diagnóstico oportuno y tratamientos reproductivos de alta y baja complejidad. Entendiendo más que nadie, el deseo que tú y tú pareja tienen por ser papás.

La vida profesional de nuestros profesionales está dedicada a la atención de nuestros pacientes y la actualización médica continua para obtener las mejores prácticas en Medicina Reproductiva con la finalidad de proporcionar a nuestras pacientes la máxima oportunidad de conseguir el éxito al lograr un embarazo y tener un hijo sano en casa.

 

Misión

Garantizar una atención profesional, cálida y humana a nuestras pacientes y parejas, de la mano de la aplicación de las mejores técnicas de reproducción asistida, siempre sustentado en las mejores evidencias y prácticas clínicas de la especialidad médica, con el fin de ser una clínica referente a nivel nacional por el éxito de nuestros tratamientos.

Visión

Posicionar a fecundART como la mejor y más viable opción en México para toda mujer, pareja o pareja de mujeres que deseen y quieran lograr un embarazo.

 

Valores

Humanismo, Ética y Profesionalidad en Reproducción Asistida son los principales valores que rigen el actuar de todo profesional que labora en fecundART.