Tratamientos Reproductivos

Es nuestra prioridad que conozcas los tratamientos reproductivos y recibas el tratamiento realmente indicado para el proyecto deseado. Es por ello que los primeros pasos son fundamentales para poder individualizar el tratamiento:

  • Realizamos los procedimientos necesarios para lograr un diagnóstico inicial oportuno y certero.
  • Diseñamos un plan de diagnóstico y tratamiento personalizado.
  • Vigilamos cuidadosamente el progreso y siempre estamos disponibles para atender tus dudas y las de tu pareja.

Fecundación in Vitro (FIV)

La Fecundación in Vitro es la técnica de alta complejidad modelo por excelencia. Nos permite la unión de óvulo y espermatozoide dentro del laboratorio; es decir, fuera del útero materno.

Existen 7 opciones en este tratamiento:

FIV con óvulos propios y semen de la pareja

FIV con óvulos propios y semen de la pareja

FIV con óvulos propios y semen de donante

FIV con óvulos propios y semen de donante

FIV con óvulos de donante y semen de la pareja

FIV con óvulos de donante y semen de la pareja

Este tratamiento ofrece la mayor probabilidad de éxito dependiendo de ciertas situaciones médicas así como a partir de ciertas edades.

FIV con óvulos de donante y semen de donante

FIV con óvulos de donante y semen de donante

FIV suave

FIV suave

Echaremos mano de tus propias hormonas para generar óvulos de la mejor calidad posible y con una estimulación con menos efectos adversos y más cómoda de llevar. Optimizaremos recursos en medicamentos, la dosis de medicamento será menor y los efectos secundarios del mismo casi imperceptibles.

FIV en ciclo natural

FIV en ciclo natural

Echaremos mano de tus propias hormonas para generar un óvulo de la mejor calidad posible y con ello realizar un tratamiento de fecundación in vitro. Si bien tiene limitantes, a igual número de embriones la tasa de embarazo es similar al FIV convencional.

FIV ROPA

FIV  ROPA

Es la técnica más efectiva para conseguir un bebé en parejas de mujeres, una mujer aporta el óvulo y la otra se transferirá un embrión en su útero, fruto de la Fecundación in Vitro del óvulo de la pareja femenina con un semen donado.

Esta técnica es conocida como Receptora de Ovocitos de la Pareja (ROPA).

Inseminación Artificial

Tras un protocolo preciso y agotar las posibilidades de tratamiento con óvulos propios, ésta técnica ofrece la máxima posibilidad de embarazo. Ni la donante ni la receptora conocerán sus identidades si así lo desean. El origen de estos ovocitos serán donantes cuidadosamente seleccionadas desde el punto de vista médico y psicológico. Contamos con respaldo de todas las pruebas clínicas, infecciosas, genéticas y psicológicas realizadas a las donadoras.

Inseminación artificial conyugal

Inseminación artificial conyugal

Hace referencia a una inseminación con el semen de la pareja, la muestra se preparará y se seleccionarán los mejores espermatozoides para colocarlos dentro del útero en el momento más adecuado.

Inseminación artificial con donante

Inseminación artificial con donante

Utilizaremos una muestra seminal de un donante anónimo de nuestro banco, el cual ha pasado por un protocolo médico exhaustivo para poder realizar la donación.